jueves, 21 de febrero de 2013

SAN SE ACABÓ!!!!!!! VOL. VIII


Hola ratones!!!!!! Ya estoy por aquí otra vez dando la murga jejeje

Para variar, hoy os traigo otra entrada de productos terminados que tanto nos gustan a todas. Creo que voy a plantear una encuesta en el blog para saber si realmente interesa esta entrada o no, ya que siempre la hago pensando en que a mi misma me gusta saber otras opiniones sobre productos antes de comprarlos, recomendaciones, precios, etc.

Allá vamos!!!!!!!!!!!!!

1)      Loción remineralizante “Softening toner” Kiko. Tónico de la marca Kiko para todos los tipos de pieles. Contiene 175 mL y su precio ronda los 6€. Su formato es muy cómodo ya que viene en spray y es muy fácil humedecer un disco desmaquillante para pasarlo por el rostro. Es muy fresco y su olor es muy rico. ¿Repetiré? No lo descarto, voy a seguir probando ya que los tónicos para mi es como los discos desmaquillantes, probaré veinte mil jejeje
2)      Desmaquillante suave ojos y labios L’Oreal. No voy a comentar mucho más de este desmaquillante ya que soy fiel a él desde hace muchos meses. Si queréis una opinión más formada clickar aquí. ¿Repetiré? Siempre!!!!!!!!
3)      Champú Anticaspa Graso Deliplus. Champú de la línea tratamiento de Deliplus. Contiene 400 mL y su precio es de 1,70€ (creo recordar) y se adquiere en supermercados Mercadona. Suelo tener un champú de éstos siempre en la ducha para alternarlo con otros. Es específico para cabellos grasos y funciona bastante bien. Lo usamos los dos en casa, ya que por el precio que tiene funciona a las mil maravillas. ¿Repetiré? Ya hay otro en la ducha jejeje
4)      Discos desmaquillantes ovalados Maxi Deliplus. Contiene 100 unidades y es de la marca Deliplus. Se puede adquirir en supermercados Mercadona y su precio es de 1,10€ aproximadamente. Son discos grandes; en mi caso los utilizo para desmaquillar con agua micelar ya que abarcan gran parte del rostro. Siempre tengo un paquete en mi baño. ¿Repetiré? Sí, aunque si encuentro otra marca también probaré.
5)      Toallitas desmaquillantes Deliplus. Son para piel seca – sensible. Contiene 25 unidades y su precio es de 1€. Aunque yo tengo la piel mixta me gustan más las de piel seca porque suelen ser más respetuosas con la piel. No las utilizo casi nunca para desmaquillar. Las suelo llevar si salgo de viaje para retirar la leche limpiadora o a veces las uso en mi tocador para limpiarme las manos después de maquillarme. ¿Repetiré? Ya tengo otras en mi tocador, aunque al igual que lo anterior también probaré otras marcas.






Bueno ratones, ya no me entretengo más. Sólo pediros paciencia que las novedades llegarán a mi blog, pronto muy pronto. Ya os iré contando.

Muchas gracias por seguir ahí que es lo único que puedo deciros. GRACIAS!!!!!!! Recordar que podéis seguirme también por instagram, facebook y twitter.

Nos vemos pronto !!!!!!!! Muakkkkkkkk!

Cameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario