domingo, 17 de febrero de 2013

SAN SE ACABÓ VOL. VII


Hola ratones!!!! Antes de nada, ya sé que estamos a mediados de febrero pero aún así quiero desearos que el 2013 sea el mejor año que hayáis tenido hasta el momento y que todo lo bueno del año pasado se multiplique por mil para este año.
Sé que siempre os digo lo mismo pero …. LO SIENTO!!!!!  Mucho tiempo desaparecida, sin tiempo para actualizar… La verdad es que siempre intento ponerme pero las navidades han sido muy moviditas y he colgado cositas pero por facebook, por twitter y por instagram (al que tengo que reconocer que estoy muy enganchada jejeje).

Bueno, al final siempre termino colgándoos esta entrada sobre los productos terminados porque suele ser de las que más éxito tiene y como siempre se me van terminando ciertos productos … me pregunto, ¿por qué no enseñárselo a mis ratones/as? Allá vamos:

1)      Champú Biotina DA Cosmética Natural. Es un champú con Biotina que asegura fortalecer, abrillantar y proteger el pelo. Lo compré en pleno auge de los champús con biotina que se supone que te ayudan a que el pelo crezca más rápido y que también ayuda a los cabellos grasos. Éste contiene 1000 mL y me costó alrededor de 6€ (el precio exacto no lo recuerdo) y lo compré en Mercadona. La verdad es que lo hemos utilizado tanto mi marido como yo y no hemos notado ninguna mejoría respecto a la grasa del cabello ni tampoco en cuanto a su crecimiento. Ni fú, ni fa. ¿Repetiré? Pues no!!!!!! Mejor otros productos más específicos.

2)      Gel de ducha Fruit Fusion Frutos. Gel cremoso de ducha con olor a frutos rojos. Contiene 400 mL y es de Deliplus. Me costó 0,80€ en una de las rebajas que pusieron en Mercadona. La verdad es que huele de maravilla, me encanta!!! Me quedé en su momento sin la crema aunque creo que ahora han sacado un pack que no descarto que caiga en mi cesta en algún momento. Darte un baño relajante con este olor … mmmmmmm !!!!!!!! ¿Repetiré? Si tengo la oportunidad sí, pero creo que lo han retirado porque eran promociones de verano.

3)      Leche limpiadora Deliplus. Es una leche limpiadora muy normal, contiene 250 mL, la compré en Mercadona y su precio es de 1€. La verdad es que para lo que la he utilizado ha cumplido su función, me ha retirado la BB Cream de diario con facilidad aunque reconozco que cada vez me gustan menos las leches limpiadoras. Cierto es que yo después me lavo con mi jabón habitual. ¿Repetiré? De momento no, quiero probar otras aunque me decanto más por el agua micelar.

4)      Agua limpiadora micelar Deliplus. Es una limpiadora ya muy conocida. Contiene 240 mL y su precio ronda los 4€. No es mala pero tampoco es la mejor que he probado. Para que me retire bien el maquillaje tengo que insistir con varios discos de algodón cuando hay otras que con una sola pasada es suficiente. No está mal por su precio pero por un pelín más hay otras marcas mucho mejores. ¿Repetiré? De momento no. Tengo otras mejores.

5)      Discos desmaquillantes duo Auchan. Paquete que contiene 110 discos desmaquillantes cosidos en su extremo. Doble cara. Comprados en los hipermercados Alcampo. Su precio ronda 1€. Cumple su función perfectamente pero mi lucha con los discos es infinita jejeje supermercado al que entro me tengo que llevar unos discos para probar, soy así!!!! ¿Repetiré? Si entro a un Alcampo y los necesito, me los llevaré sin problemas. Son muy recomendables.

6)      Máscara de pestañas “Multi Action False Lashes” Essence. Se trata de una máscara de pestañas de la marca “low cost” Essence. Promete efecto pestañas postizas. Contiene 9 mL, lo compré en tiendas Body Bell y su precio es de 3-4€, no puedo decirlo exactamente ya que hace mucho que la compré. Su cepillo es grande y redondeado. Me gusta esta máscara aunque hay otras mejores dentro de esta misma marca. Aún así, es un recurso muy socorrido por ese precio, merece la pena probarlo. ¿Repetiré? De momento no, he probado otras mucho mejores y soy bastante exigente con las máscaras. Vale la pena gastar en ellas.

7)      Base maquillaje “Clear & Matt” Essence. Base de maquillaje oil free, tono 06 natural beige. Contiene 30 mL como la mayoría de las bases y su precio ronda los 4 – 5€. La compré en tiendas Body Bell. Es una base muy buena para usar a diario ya que es barata y cumple su función. Es matificante y oil free por lo cual es recomendable para pieles grasas o mixtas. ¿Repetiré? No, para un diario prefiero mil veces las BB Creams, o bases muy poco cubrientes.







Bueno ratones, esta entrada se me ha alargado un poco más porque después de tanto tiempo … los productos se acaban jejeje espero que os haya gustado ya que la bolsa de “productos off” sigue aumentando y pronto habrá otra entrada igual jejeje

Sólo dar las gracias a las que seguís ahí, a las que me habéis escrito en navidad para preguntar si había abandonado el blog … NO!!!!! No pienso abandonarlo, únicamente tengo que encontrar el momento para poder actualizar y los soportes necesarios jejeje

Un beso para todos!!! Mil gracias!!!! Nos leemos en breve!

Muakkkkkkkkkkkkk

Cameron

3 comentarios:

  1. El champu de biotina lo tengo y estoy deseando de terminarlo, llevo con el un año y aun le queda un poquitin, a mi no me ha ido nada bien, me genera mucha grasa! coincidimos en muchas cosas, agua micelerar y leche limpiadora de deliplus, mascara de pestañas de essence...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Antes de nada agradecerte que sigas leyendo mi blog aunque no lo actualice muy a menudo.

      Pronto colgare entradas con productos que me están resultando muy bien y que son muy específicos. Pronto habrá también otra entrada como esta ya que aunque no haya actualizado los botes terminados si que los guardo xq considero que estas entradas son muy útiles.

      Ante todo volver a darte las gracias por seguirme y espero que te haya sido útil y sigas estando ahí próximamente. Muchas gracias, un saludo Cameron

      Eliminar
  2. Hola guapa! ya te sigo, hemos hablado antes x intagram en la foto de paula echevarria www.corriendocontacones.blogspot.com.es un saludo!!!

    ResponderEliminar