lunes, 28 de noviembre de 2011

CINE ESPAÑOL

Hola bloguer@s!!!!!!! Vuelvo a estar por aquí. 

Hoy vengo a hacer una entrada diferente. Como veis en el título se trata de un post sobre el cine español. No voy a soltaros el típico rollo de que hay que potenciar el cine español yendo a las salas de cine, etc ... vengo a comentaros y a daros mi opinión sobre las tres últimas películas españolas que he visto, unas en casa y otras en el cine. 

Antes de nada, deciros que yo soy muy cinéfila, me encanta el cine y más verlo en sala. Bueno, no quiero enrollarme así que paso a daros mi opinión sobre estas tres. 



La primera de ellas es "PRIMOS". Se trata de una comedia, es la típica del "chascarrillo" fácil pero es muy entretenida. La verdad es que es muy recomendable para una tarde de domingo sentada en el sofá bajo una manta. Si queréis echaros unas risas, os la recomiendo encarecidamente. Aquí os dejo el cartel. Mi nota es de 6/10. 







La segunda es "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS". Es un película de intriga policial. Cuando ves el trailer piensas que va a ser una película con muchísimo suspense pero que te destripan demasiado pronto; y no pienso contaros más porque me gustaría que la viérais y comentáramos. Es recomendable verla porque se trata de cine español y siempre es bueno saber lo que tenemos en este país. El papel de José Coronado es bastante bueno pero creo que les habría faltado más suspense y menos nexos. El resto ... ¡chitón! La nota es de 5/10. 







La tercera y última es la que más me ha gustado. Se trata de "LA PIEL QUE HABITO". Todos sabemos que es de Pedro Almódovar y está protagonizada, entre otros, por Antonio Banderas. 
Es un drama psicológico bastante fuerte. No quiero contaros nada de la historia porque es impresionante y me gustaría que todo el mundo la viera. Creo que es una obra maestra de Almodóvar y que Banderas hace un "papelón". Recomendable 100%. Mi nota es de 9/10 (no le pongo un 10 porque todo es mejorable). 


 

Bloguer@s espero que este post os haya gustado y que si alguno disfrutáis viendo las películas que os he aconsejado me lo hagáis saber dejándome algún comentario con vuestra opinión. 

Un saludo y hasta la próxima entrada. 

Cameron

1 comentario:

  1. No sabía que tenías un blog! Es la primera entrada que leo y me gusta mucho. Yo también soy bastante cinéfilo, y gran amante del cine español, aunque de las tres que dices sólo he visto "La piel que habito". Opino igual que tú. Creo que es de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.

    Un beso y suerte con tu blog.

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar