viernes, 25 de noviembre de 2011

EL SUSURRO DE LA CARACOLA

Hola bloguer@s!!!!!!! Ya estoy de vuelta!!!!! 

Aquí os dejo otra entrada sobre literatura. El último libro que he leído, intercalándolo entre todos los de novela negra que es mi género favorito, es "El susurro de la caracola". 

Es un libro escrito por el periodista de televisión, Maxim Huerta. La verdad es que nunca había leído libros de periodista de televisión, colaboradores o presentadores de televisión pero éste me ha sorprendido gratamente. 
Sólo puedo deciros que es un libro rápido de leer pero que encierra muchísimos sentimientos y hace que te adentres en la novela sin poder parar. Te imbuyes de los sentimientos de la protagonista hasta llegar a hacerlos tuyos y comprender lo que siente el mismísimo personaje.

Bueno, no quiero desvelaros nada más, sólo recomendarlo encarecidamente porque aunque puede parecer un libro "simple" a mi me ha llenado y me ha demostrado que hay sentimientos escondidos que terminan aflorando cuando te comparas con la historia. 

Os dejo una foto de la portada para que os sea reconocible si vais a comprarlo. 


Un saludo. 

Cameron

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario