domingo, 24 de marzo de 2013

EL ATLAS DE LAS NUBES

Hola ratones!!!!!!!

¿Qué tal se aproxima esta Semana Santa? ¿Habéis disfrutado primero de este fin de semana? Seguro que sí!!!!!!

Si me seguís por twitter ya sabréis de que es posible que os hable hoy. Se trata de la última película que he visto en el cine. Se trata de "El atlas de las nubes". 
No voy a contaros nada de la sinopsis ya que no quiero equivocarme ni desvelaros nada, sólo os adelanto que los directores son los hermanos Wachowsky (los mismos de Matrix) y entre los protagonistas destacan Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Susan Sarandon ... etc etc. 

Sólo deciros que es una película de la que tenéis que aguantar un tiempo en el cine, al principio estás muy desconcertado pero según vas avanzando te vas metiendo de lleno en el argumento. Además tiene mucho mensaje oculto, el cual no pienso revelaros jejeje 

Os preguntaréis por qué en el párrafo anterior os he dicho que hay que aguantar un poco en el cine no??? Pues es porque la película en sí dura 172 minutos (casi 3 horas). En mi caso, yo no lo sabía pero la verdad es que no fue ningún inconveniente ya que tiene tantas tramas diferentes y tantos momentos a los que estar atentos que no te paras a pensar en el tiempo que llevas en la butaca. 

Por último, os voy a dejar un enlace al trailer para que vayáis abriendo boca ok??? Por mi parte sólo deciros que es 100% recomendable siempre que os guste la ciencia ficción. (para ver el trailer pinchar aquí)

Esta Semana Santa si tenéis tiempo acercaros y me dejáis vuestra opinión y los comentarios por aquí abajo. Pasarlo en grande, nos vemos pronto!!!!!!!!

Un saludo, 

Cameron





No hay comentarios:

Publicar un comentario