martes, 7 de febrero de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. II

Hola ratoncillos/as!!!!!!!!

Ya estoy otra vez por aquí!!! Hoy os traigo otra entrada sobre la sección de “Productos terminados”. Así que ya no me enrollo más y paso a comentarlos: 



1)      Champú REVLON FLEX. Marca Revlon. Se adquiere en hipermercados Carrefour u otras grandes superficies. Promete brillo duradero. Está indicado para cabellos grasos o muy grasos. Conlleva extracto de seda satinada. Su precio ronda los 3,50€ aproximadamente y contiene 500 mL. ¿Repetiré? SÍ, más adelante. Estoy probando el champú de caballo.

2)      Emulsión Cleanance Avéne. Marca Avéne. Se compra en farmacias. Es una emulsión seborreguladora y matificante. Está indicada para pieles grasas y con tendencia acneica. Me la recomendó la dermatóloga. Contiene 40 mL y su precio ronda los 12€ dependiendo de cada farmacia. ¿Repetiré? SÍ, sin duda.

3)      Jabón Cleanance Avéne. Marca Avéne. Se adquiere en farmacias. Es un gel limpiador sin jabón. Es, igual que la anterior, para pieles grasas con tendencia acneica y al no llevar jabón no reseca la piel al limpiarla. Contiene 200 mL, su precio ronda los 11 – 12€. ¿Repetiré? SÍ, más adelante.


4)      Letibalm. Se adquiere en farmacias. Es un bálsamo reparador conocido mundialmente de nariz y labios. Contiene 10 mL y me ha costado 4,95€ en una farmacia. Es un buen reparador y a la vez hidratante. ¿Repetiré? SÍ, ya lo he hecho jeje.

5)      Discos desmquillantes Carrefour Discount. Ya hablé de ellos en la entrada anterior de esta sección. Si queréis volver a leerlo clickar aquí. 


No son muchos artículos pero es lo que voy terminando y como no quiero que se me vayan acumulando por ahí los botes pues prefiero haceros entradas a menudo. Espero que os sirva de ayuda como una opinión más.

Después de todo esto, daros los gracias por leerme y si os gusta el blog suscribiros o haceros seguidores en la pestaña azul. Además de eso podéis seguirme también por twitter que aparece por el lateral del blog.

Un saludo ratoncillos/as

Cameron



2 comentarios:

  1. Cuantas cositas! Me apunto el limpiador de Avene y el champú también, tienen muy buena pinta! Ya nos contarás qué tal con el champú de caballo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy probándolo y de momento estoy contenta. No puedo quejarme. El limpiador de Avéne para mi es de los mejores que he probado, ahora estoy con otro de Bioderma que ya haré algún review por aquí cuando lo acabe.

    Gracias ante todo por leerme y seguirme Maruski, muchas gracias.

    un beso

    ResponderEliminar