lunes, 2 de enero de 2012

ESTRENOS CARTELERA ENERO (II)

Hola bloguer@s!!!!!!!!! Antes de nada quiero felicitaros el año así que ... FELIZ AÑO 2012!!!!!!!! Sólo quiero desearos lo mejor para el año que entra y que lo afrontemos con muchas ganas de realizar proyectos y cumplir sueños. 

Bueno, al lío que me enrollo y me pierdo por los cerros de Úbeda jeje. Voy a dejaros como la semana pasada los estrenos cinematográficos para la segunda semana de Enero. Como siempre os digo lo hago para fomentar el cine. 

Antes de nada me gustaría concretar que estoy cogiendo la información de una página que se llama www.cinedor.es. No se trata de hacer promoción de ninguna página ni darle más visitas, simplemente soy cinéfila y creo que poniendo los enlaces a dicha página y dichos trailers facilito que más gente acceda a la información de una manera mucho más cómoda. En lugar de tener que estar buscando los trailers de cada película, yo os facilito un link que con solo pinchar en él podéis ver el trailer. Me gusta puntualizar estas cosas para que quede claro que el afán es únicamente el informativo y el de promocionar el cine que es una de mis aficiones. 

Una vez aclarado esto, volvamos al lío!!

La segunda semana de Enero se estrenará: 

-              LA CHISPA DE LA VIDA (Género: Comedia) (click trailer)
-              TRES (Género: Romántica) (click trailer)
-              LA REDADA (Género: Histórico) (click trailer)
-              THE COLLECTOR (Género: Terror) (click trailer)
-              LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (Género: Thriller) (click trailer)
-              LA HORA MÁS OSCURA (Género: Ciencia Ficción) (click trailer)
-              Y AHORA, ¿ADÓNDE VAMOS? (Género: Comedia) (click trailer)

No me queda más que deciros que vayáis al cine, que disfrutéis de alguna de estas películas y compartáis (si os apetece) vuestra opinión conmigo al igual que yo lo haré. Muchísimas gracias por leerme.

Un saludo ratones/as

Cameron







No hay comentarios:

Publicar un comentario