martes, 13 de diciembre de 2011

LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

Hola bloguer@s!!!!!!!!

Hoy vengo a contaros mi opinión sobre la última película que he visto en el cine: "Las aventuras de Tintín". 
Muchos habréis seguido los cómics de Tintín de pequeños, yo no era muy seguidora aunque lo conocía y tenía mucha incertidumbre por saber como lo llevarían al cine aunque sabiendo que iba de la mano de Steven Spielberg pintaba muy bien. 

Efectivamente merece la pena verla. Me he quedado con ganas de verla en 3D porque no había horario pero viéndola en 2D me ha encantado igual. Es una película emocionante, con muchas aventuras, rápida y divertida. La caracterización de Tintín y Milú es impresionante. Desde luego, mi personaje favorito es Milú, el perrito.

No quiero contaros nada más sobre la película pero los efectos especiales son impresionantes. De verdad, a todos aquellos que queráis ver convertido en película al aventurero Tintín y sus acompañanates Milú, Hernández y Fernández ... tenéis que ir al cine pero corred porque ya no estará mucho tiempo más en cartelera. 

Os dejo una foto del cartel de la película. Bloguer@s, ir al cine!!!!!!!!!!!!!!! Os merecerá la pena y espero vuestros comentarios y opiniones por aquí. 

Un saludo

Cameron 

1 comentario:

  1. Yo keria ir pero no me venia bien las horas con que me esperare a verla

    ResponderEliminar