miércoles, 26 de octubre de 2011

BIUTY DISCREET

Hola bloguer@s!!!!!!! Después de un tiempo "off" en el blog aparezco con nuevas entradas. La de hoy es para todas las chicas que me seguís o me leéis. 

Para variar se trata de un producto de Mercadona que me ha sorprendido gratamente. Se trata de los tampones de la marca Biuty Discreet. 
Son unas tampones que imitan a los Tampax Compak. Os pongo ahora una foto de ambos productos para que los identifiquéis a simple vista y ahora os redacto las comparaciones. 

1) TAMPAX COMPAK

Éstos son los de la marca Tampax. A mi me gustan los compak porque son mucho más cómodos pero cada una tiene sus gustos. 
El aplicador es de plástico y tenemos 4 modalidades: mini (morados), regular (amarillos), súper (verdes) y super plus (naranjas) que varían en función de las necesidades. 
También hay un paquete que combina diferentes tipos, es lo llamado Multipack. 
Suelen venir 24 tampones por caja y su precio ronda los 4€. 




2) TAMPONES BIUTY DISCREET

Éstos son el descubrimiento. La marca es Biuty y se denominan Discreet por su pequeño aplicador. 
El aplicador es exactamente igual que el anterior, es de plástico aunque un poco más duro que el de Tampax. 
Existen 2 modalidades: regular (amarillo) y súper (verde). 
Al igual que en la otra marca existe el paquete multipack con las modalidades existentes. 
Y aquí viene la gran diferencia: vienen 32 tampones en cada paquete y su precio es de 2,50€ aproximadamente. 


Opinión personal: Personalmente me gustan mucho las marcas blancas y sobre todo las de Mercadona pero hay ciertos artículos que prefiero comprar la marca. En este caso he estado muchos años pagando la marca Tampax porque eran los que me gustaban y no me encontraba cómoda con ninguna otra marca, pero después de probar éstos durante varios meses he decidido cambiarme ya que repercute en la economía, es un artículo de primera necesidad y es una réplica perfecta de las anteriores con un precio mucho más reducido. 

Espero que esta entrada os sirva para las que no lo conocíais o no los habéis probado. Animaros porque no creo (en mi opinión) que os defrauden. 

Un saludo. Hasta la próxima entrada. 

Cameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario