jueves, 29 de septiembre de 2011

TRILOGÍA KAREN ROSE II: GRITA PARA MI

Buenas bloguer@s!!!!!!!!!

Ya estoy por aquí otra vez. Perdonarme por tardar tanto en escribir entre un post y otro, no quiero poner excusas pero en lo referente al ordenador estoy echándole una mano a otra persona y me ocupa mucho tiempo. Lo siento, prometo intentar hacer entradas más a menudo. Tengo preparada otra sobre maquillaje para esta misma semana, ojalá os guste. Ya somos 25 seguidores y espero seguir subiendo. Bueno, sin más dilación comienzo con lo que iba a hablar en este post. 

Este post va dirigido a la segunda parte de la trilogía que os comenté en otra entrada anterior. Es de la autora Karen Rose y el libro se titula "Grita para mi". 
No quiero desvelaros absolutamente nada de la trama, he comenzado con él y engancha muchísimo. Sólo quiero decir que si es parecido al primero ... no voy a tardar mucho en acabármelo. El primero es emocionante, sobrecogedor e incluso duro en algunas escenas pero a mi me ha encantado. 

Os dejo la portada para que reconozcáis el libro si lo veis por ahí. Tanto el primero como el segundo están en formato bolsillo y su precio ronda los 10€. El tercero y último creo que aún no está pero no tardará mucho en salir. Desde luego que en cuanto me acabe el segundo seguiré con el tercero. Me encanta esta autora y para todos aquellos que seáis aficionados a la novela negra y a los crímenes pormenorizados creo que es un best seller emocionante y muy atrayente. 



Si tengo que destacar algo en concreto del primero que seguramente aparecerá en el segundo es la forma que tiene la autora de adentrarse en la cabeza del sociópata y demostrarnos como cualquier persona de la sociedad puede convertirse en un auténtico "serial killer" con sólo tener una motivación. A veces da pavor. 

Espero que os guste y os animéis a leer estas novelas porque para mi su nota es un 10. 

Hasta la próxima bloguer@s. 

Un saludo. 


1 comentario:

  1. hola!! muchas gracias me encanta que en los blog se hable de libros esta no la conocia pero la mirare y ya te dire algo ;)
    sigueme

    ResponderEliminar