martes, 2 de agosto de 2011

EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (ESTRENO 5 AGOSTO)

Hola bloguer@s!!!!!!!!

Hoy quiero hablaros de una película que se va a estrenar este viernes en España. Su título es: "El origen del Planeta de los Simios". 

Se supone que esta película es la que debería preceder a todas las anteriores, ya que cuentan la historia de como un científico que está estudiando una cura para el Alzheimer la prueba con monos. Entre éstos se encuentra uno de ellos en el cual su inteligencia evoluciona de forma repentina. Y ya no os cuento más jejeje si queréis saber como sigue tendremos que ir al cine a verla. 

Yo no pienso dejar pasar la oportunidad porque además he de decir que está protagonizada por James Franco, que aunque no tuvo una gala presentación de los Oscar demasiado buena, actuando es de los mejores jóvenes que nos está dando Hollywood. Ya le vimos en Spiderman. 

En definitiva, para los amantes de la ciencia ficción creo que es una película que merece la pena ir a ver en la gran pantalla. Además, los efectos especiales corren a cargo de los mismos técnicos que rodaron Avatar así que la calidad está garantizada. 

La semana que viene os doy mi puntuación sobre esta película, mientras tanto os dejo una fotito. Id al cine y disfrutarla como haré yo. 

Un saludo 

Ciao

1 comentario:

  1. Hola guapa! yo la he visto y me ha encantado, efectos conseguidos sin macarradas.
    Por ponerle alguna pega, decir que si has visto las 3 antiguas...la historia no concuerda.

    Un besete!

    http://hellenstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar