lunes, 20 de junio de 2011

TRUQUITO: CREMA + MAQUILLAJE = COLOR DE VERANO

Buenas tardes bloguer@s!!!!!!!!! Perdonar mi ausencia durante tanto tiempo pero he estado de viaje y no he podido escribir lo que hubiera querido pero prometo retomar mi blog con fuerzas renovadas y con muchísimas ganas de contaros cositas.

La entrada de hoy es un pequeño "experimento" que había oído por la red pero que no había probado en mí misma y como ha salido muy bien quiero compartirlo con todos vosotros.
Llevamos mucho tiempo leyendo en revistas y viendo en anuncios de TV cremas faciales con un toque de maquillaje, con spf, con un toque de sol ... etc. Me llamó la atención y estuve mirando varias marcas; después de ver los precios en las que me convencían decidí hacer este "experimento".

Bien, entonces comienzo a deciros como lo hice.

Primero hay que localizar un botecito de muestras vacío y si puede ser redondo mejor. Si no tenéis ninguno por casa, os recomiendo los de Sephora, son muy baratitos. Los pequeños valen 0,75 € y los grandes 1,50€ (los precios creo que son ésos pero perdonarme si no son exactos, siempre los pondré lo más aproximados posible). Suelen venderlos sueltos pero también tienen un neceser de viaje aceptado en los aviones como equipaje de mano que está completito. Os dejo una foto para que veáis todo lo que lleva y por supuesto los botes pequeños de los que os hablo.



El segundo paso es localizar la base de maquillaje que utilicéis para el veranito. Hay que tener en cuenta que al mezclarlo con una crema blanca quizás aclare un poco el color pero nada que unos polvos de sol no pueda arreglar. Yo utilizo la base de Revlon Colorstay para pieles grasas.


Y por último se trata de mezclarlo en el tarro hasta que coja una consistencia homogénea y no se vea la diferencia de color entre la base y la crema. Se puede aplicar con lo que resulte más cómodo, la verdad es que al ser botes redondos entran perfectamente las brochas tipo mofeta, F80 de Sigma o parecidas. También se aplica perfectamente con brocha plana o con esponja. 


Sin más, espero que este consejo os sirva como ayuda ya que existen estas cremas preparadas pero a mi me parecen caras. Y las más económicas que he visto (tipo Deliplus) sólo tienen un color y no a todos se nos ajusta bien a nuestra piel. 

Saluditos, 

Cameron

2 comentarios:

  1. vaya!!!!!!! muchisimas gracias!!!! creo que haré la prueba!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es q me ha sorprendido y encima sale muy baratito. Ya pagamos por la base de maquillaje, pagamos también por la hidratante, unas con spf y otras sin él, así que esto por lo menos nos hace ahorrar unos euritos para otros caprichos no???? ojalá te guste. Sólo se pretende ayudar. Un beso

    ResponderEliminar